martes, 3 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO!!

Feliz año a toodooooooooooos!! Sé que llego con un poco de retraso y  tenía un montón de ganas de postear pero hasta hoy no he tenido tiempo material para hacerlo, os lo juro!!!
¿Cómo han ido vuestras navidades? ¿Muchos regalitos? Yo no he parado!! Creo que es la primera vez que me siento en el sofá  y no pienso en que tengo que hacer  ésto o lo otro!
He pasado parte de las navidades en Ibiza con mi madre. Ya os hablé de que vive allí y tiene un restaurante en otro post, pero lo que no sabíais es que  hacían una fiesta de nochevieja para los clientes y que yo era la encargada de hacer 1287481571092874982 cupcakes! 



Vale, tantos no eran, pero a mi me lo pareció! Y me dí cuenta de la paciencia y organización que hay que tener para que todo salga bien. Menos mal que estaba mi mami para echarme un cable!



Hice también un cupcake gigante para el centro. Ya os enseñaré el molde que utilicé para hacerlo.






A que parecen los cupakes perfectos para un anuncio de Freixenet? jaajajaj. Creo que queda genial el spray dorado para estas fechas. Dónde lo conseguí? En Sugar Chic Ibiza, la tienda-atelier de Maribel de Bocaditos Dulces Ibiza. Ella fue la ganadora de mi sorteo, la llamé para comunicárselo y para preguntarle si prefería que se lo diese en persona y así fue. 
Tuve la oportunidad de conocerla a ella, que es un encanto, y su preciosa tienda. Si sois de Ibiza u os pasáis por allí alguna vez, tenéis que visitarla. Además tiene un montón de cursos super chulos! 



Te mando un besazo Maribel!! Y a ver si nos volvemos  a ver pronto!
Feliz año a todos!!!!!! y un beso muy grande!
Gisela

16 comentarios:

  1. Feliz año guapa!!! Que ganas tenia ya de que volvieras!!
    Los cupcakes me parecen una autentica maravilla, son preciosos, de verdad. Seguro que en la fiesta se volvieron locos con ellos.

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Ibiza.... mmmm.... con un cupcake.... mmmmmm!!!! vaya combinación!!! Sin duda alguna cuando conozca la isla visitaré la tienda, se ve preciosa!! Y tus cupcakes una pasada, a mi me encanta como queda el brillo comestible en los pasteles, esta noche posteo una tarta y he hecho una rosa pintada con brillo y degradada con algo de colorante, me falta muuuucha práctica pero ha quedado mona, creo que es muy Gisele!!! jajaja, a ver si te gusta!! Estoy segura que la fiesta de fin de año fue un exitazo! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! Son unos cupcakes preciosos! Seguro que encantaron!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos te quedaron! Imagino que debes tener mucha paciencia. Yo no habría podido. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Giselaaaaaa!!! Que bonitos y apropiados para la fecha. Si te ven los de freixenet te contratan para sus fiestas...ni la Preisler ni nadie te supera. Cada nueva cupcake que nos enseñas es mejor que la anterior. Besinos y feliz año, que te traiga muchas alegrías.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Gisela. Vaya cantidad de cupcakes y que bonitos!!!! Me alegro que ya estés de vuelta, se te echaba en falta!
    Besos.
    Montse

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año! Estos cupcakes te quedaron preciosos, el espray les da un toque estupendo! Seguro que encantaron a todos los clientes del restaurante!!

    ResponderEliminar
  8. ¡ me encantan ! esos cupcakes te quedaron genial y me alegro que te gustara el spray dorado es un invento genial a mi me encanta utilizarlo ¡ ah ! el cupcake gigante fantastico ya me contaras que utilizastes de molde y muchas gracias por tus comentarios sobre la tienda.
    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  9. PERFECTOS GISELLE... DE LUJO, DE VICIO, CON GLAMOUR... GENIALES PARA LAS NAVIDADES... MENUDO NIVEL DE FIESTA CON ESOS CUPCAKES DE "ORO".

    APROVECHO PARA DESEARTE UN FELIZ 2012 GUAPÍSIMA!

    ResponderEliminar
  10. ideales para fin de año, con todo ese brillo y glamour!
    feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Quedaron preciosos!!! un gran encargo para un gran día.

    ResponderEliminar
  12. Quedaron preciosos y muy elegantes. Yo ya me he hecho con un spray dorado y otro plateado; a ver si le saco tanto provecho como tu.
    Un besazo y feliz año a ti también.

    ResponderEliminar
  13. Pon mas fotos de los nuevos... que ya no actualizas..

    ResponderEliminar
  14. Uhmm! que rico, pero que cosas haces en tu cocina.
    Me quedo por aqui de seguidora de tu blog.
    Si quieres pásate por mi blog, estoy de sorteo-concurso.
    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html

    ResponderEliminar
  15. MENCANCA!!! sugar chic ibizaa :D

    ResponderEliminar