domingo, 22 de enero de 2012

Mi curso con Alma en Antique Café y mi desaparición por exámenes!

Podéis matarme, cortarme en trocitos y tirarlos a los leones!! Creo que es la primera vez que desaparezco tanto tiempo pero es que con los exámenes me es imposible actualizar y más aún pasarme por vuestros blogs! Eso sí, si en un futuro alguien osa meterse con vosotros/as, aquí tenéis a la futura abogada-pastelera para defenderos hasta el infinito y más allá!!!!!
El día 27 termina mi tormento, pero como hoy he hecho POR FIN un curso de cupcakes con la mismísima Alma, tenía que contároslo! 


Hace unos meses me enteré vía facebook de que Alma venía a Valencia, pero es que de todos los sitios posibles para impartir sus talleres no podía haberlo elegido mejor!! el Antique Café! Menudas tardes me paso yo allí con un buen té y algún que otro dulce!!


Me enamoré del Antique Café nada más verlo, tiene un toque parisino que lo hace muy muy especial!
Todo está cuidado al detalle; mantelitos, espejos, vitrinas, teteras, y las sillas!!!! adoro esas sillas!!! Y lo mejor de todo es que todos son un encanto y todo está riquísimo!! valencianos y valencianas, si no habéis ido nunca, ya sabéis lo que os estáis perdiendo!!




Y ¿De Alma qué voy a deciros que no sepáis ya? Es simpatiquísima, super super divertida y una profe genial! Se nota que le pone muchísimo cariño a todo lo que hace y por eso le salen todas esas maravillas!
He disfrutado una barbaridad el curso, he aprendido un montón de cosas y mis compañeras eran la caña! menudos sustos se han llevado por culpa de mi torpeza! si es que con tanta ilusión y las manos en la masa soy un peligro!!!





Aquí tenéis la rosa de Alma y la mia!! 



 todos nuestros cupcakes!!


 Todas con la profe!



Y a mi más feliz que feliz con mi cajita y mi diploma!
Mil besos para todos! y si tenéis la oportunidad de ir a alguno de los cursos de Alma no os lo perdáis! os lo vais a pasar pipa y vais a aprender un montón de cosas! 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa!
Gisela.

pd: volveré pronto a la carga!!!! 

17 comentarios:

  1. Que bonica eres!

    Me alegro que te lo pasaras tan bien con Alma, se nota que tenías muchas ganas!!

    Con respecto a los exámenes.. mucha suerte! he visto por FB que te están saliendo bien!! Me alegro mucho!!

    Y a Antique Cafe no he ido nunca! ya me dirás donde está que tiene una pinta genial!! muy Gossip Girl jajaja

    Un besito muy grande!!

    Sofía.

    SBCode.

    ResponderEliminar
  2. uauuu Gisela, te han quedado geniales; a mi me toca en febrero, aunque no hubo suerte con el de flores; habrá que dejarlo para otra ocasión :-(
    Suerte con los exámenes!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Bonita, tus cupcakes son fantásticos!!!
    Me alegro mucho que hayas disfrutado tu curso, si es que se nota en el resultado ;)

    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas vueltooooo!!! Jooo.... Se te echa de menos en la blogoesfera!!!... Me encanta que el curso haya sido tan guay, a ver si un día yo puedo ir a alguno... Muchos besos, wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte... yo queria hacerlo, pero al final no pudo ser... Espero que lo disfrutaras mucho, Alma es una tia genial!!!

    Tus cupcakes preciosisimos!!!

    Besetes!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien te han quedado los cupcakes,y que bien poder hacer un curso con Alma yo la conoci cuando vino a Barcelona y se quedan cortos todos los adjetivos la pena es que no pude hacer el curso pero no pierdo las esperanzas,suerte con los examenes,un besito.

    ResponderEliminar
  7. Genial Gisela! Con este curso todavía vamos a flipar más con tus creacciones. Aplicate con los examenes que es lo más importante ahora! Nosotr@s te seguiremos esperando por aquí forever ;-)

    ResponderEliminar
  8. Animo con los exámenes guapa que ya te queda muy poquito!! tus cupcakes preciosos, el lugar es cierto que es una maravilla!! y desde ahora si tus rosas ya eran bonitas ahora serán sublimes!

    ResponderEliminar
  9. Hola compi!! Ya estoy mejor del corazon despues de tus repetidos sustos!!!! Las fotos estan geniales y el curso y la experiencia...aun mas!!! Espero que sigamos en contacto! Besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Ya andaba yo mosqueado..... donde se ha metido Gisela!!!!!
    Me alegro de volver a escrirbite...el curso genial.
    Voy a buscar una receta de cupcakes de chocolate en tú blog...me aconsejas alguna???
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchísima suerte con los exámenes, ya he visto por facebook tu 8.5 en derecho constitucional! enhorabuena!! yo también estoy medio ausente por exámenes jaja
    te quedaron muy bien los cupcakes, esque viniendo de la mejor profesora, es imposible fallar!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Soy Alicia!!

    Ya estoy por aquí, la verdad es que si que lo pasamos genial, y tanto Alma como Juan y Romer son todos estupendos, yo me senti como en casa, y encima todas las chicas super majas!!!

    Ya me he hecho seguidora de tu blog, y me parece muy bonito, al igual que las cosas que haces!!!
    Ahora me voy a tu página de facebook!! suerte en los ultimos examenes!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. No me he enterado del curso hasta hoy que me lo pasó una amiga,estupendo curso y el café ni idea de donde está,estoy muy liada con la inauguración de mi tienda y estoy un poco desconectada,tendré que ponerme las pilas,felicidades por esos cup-cakes y tu rosa me gusta mucho

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosas rosas! Y los cupcakes te quedaron fantásticos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, pasate por mi blog que tienes un premio!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. guapaaaaaa, en que buenisima compañia Gisela, y di que si qué café más divino. M;uchos besitos y enhorabuena por todo y fin de exámenes. bss

    ResponderEliminar