domingo, 19 de febrero de 2012

Cupcakes con buttercream de Nutella y mi pequeña confesión...

Vais a matarme!! siiii!! Voy a confesar...


Cualquier pastelera que se precie ha de ser golosa y amar el chocolate!! Pues conmigo vais a tener que hacer una excepción!!


La verdad es que soy muchísimo más de salado, y nunca me ha gustado el chocolate! Nadie lo entiende! ni yo misma! He comido chocolate, y no me resulta desagradable, pero tampoco me comería un bombón o un chocolate a la taza por voluntad propia. 
Recuerdo pasarlo realmente mal cuando en los cumpleaños los niños comían sandwiches de nocilla y yo me quedaba sin merienda!!!!!



Sé que pensáis que estoy loca!! que el chocolate gusta a todo el mundo! Yo os juro que lo he intentado...
Todas las noches cuando mi hermana se hace su "nesquik-nocturno" le digo que me dé un sorbito para ver si se me pasa la locura antichocolatesca y me empieza a hacer tilín! Pero qué queréis que os diga... si no me ha gustado nunca, ¿para qué voy a meterme ochocientas mil calorías a la fuerza? No, no, no!



Os lo dejo enterito para vosotros que realmente lo disfrutáis y yo  mientras seguiré metiéndome esas ochocientas mil calorías entre pecho y espalda con una buena horchatita!!
Y para que lo disfrutéis, aquí va la receta de buttercream de Nutella que hice el otro día que parece que quita el hipo!!!



Buttercream de Nutella
Ingredientes (para decorar 6-8 cupcakes):
130 gr de mantequilla a temperatura ambiente
150 gr de icing sugar (yo he usado Tate and Lyle y estoy contentísima con el resultado, imagino que con azúcar glas normal también quedará rico)
4 cucharadas soperas de Nutella

Preparación:
1. Batimos a velocidad media la mantequilla un par de minutos hasta que quede cremosa
2. Tamizamos el icing sugar y lo vamos añadiendo a cucharadas poco a poco
3. Batimos a velocidad alta 2-3 minutos hasta que la crema haya blanqueado y aumentado su tamaño
4. Añadimos las cucharadas de Nutella  y batimos un minuto más hasta que se integre completamente a la crema.
5. Introducimos en la manga pastelera y a decorar!

Os prometo que ha triunfado, así que probarla!! Sabe a Nutella de verdad!!
La receta del bizcocho no os la pongo porque es la clásica de vainilla que tenéis aquí.


Un besazo a todos los chocolateros/as!! Y ya me contaréis si os gusta!!
Un besitooooooo!!
Gisela.

15 comentarios:

  1. !! guauuu ¡¡que pinta tienen pasame uno porfa a mi por el comtrario me encanta el chocolate , como estas hace tiempo que no te pongo nada pero miro tu blog es que me falta tiempo tanto facebook , blog , email , telefono , tienda .casa etc..parezco super woman ! ah ¡ pasate por mi blog tengo una sorpresa para ti.

    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos cupcakes! Pues yo también soy de salado, no me gustan los dulces, pero con el chocolate negro sí hago una excepción.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia me has dejado muerta con tu confesion jaja y de verdad que no probaste los cupcakes de nutella?? :O (no se si lo has notado pero yo soy de las que me paso la tarde comiendo nutella a cucharadas) jaja pasa muy buena semana:)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me importa que no te gusten....mandamelos a mí que yo me ocupo. ja ja ja!! Preciosos como siempre e irresistibles!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy muy dulzona pero me encanta, me chifla, me puede el chocolate!!!! y creo que ese buttercream debe estar bueno aunque probaré a hacerlo con menos azúcar a ver que pasa!
    Besitooooos!
    Montse.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes que no eres la unica! A mi el chocolate me gusta, pero moderadamente, con comer un poquito ya me vale, sino me empalago. Si, soy mas de salado, y que?? jajajaja
    Los cupcakes te quedaron preciosos!!

    ResponderEliminar
  7. Gisela no me l opuedo creer!!! no puede ser que no te guste el chocolate, yo tengo debilidad!!! me encanta!!! Pero bueno no pasa nada eh? jeje

    Porque te han quedado unos cupcakes ideales, super apetitosos y la buttercream se ven tan cremoooosa!!! qué ricos!!!

    un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos y que ricossss!!!! Animate a enseñarnos a hacer estas cosas tan chulis!!! Un besooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaj qué bueno, normal que esté tan estupendisima, tu eres muy lista haces cosillas y que se lo coman los demás jajjajajaj, es broma. Pues yo fijate desde que hago más dulces me gustan mássssssss no lo puedo resistir, tengo que hacer el control de calidad ;) y doy fe que está riquisimo. besitos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos!!me animaré a hacerlos, con lo que me gusta el chocolate......mmmm ;)
    Un besos

    ResponderEliminar
  11. Tu confesión no es nada raro, créeme...Para gustos están los colores.
    Y tus cupcakes divinas, deliciosas y elegantes.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta el chocolate... pero no me gusta nada el Nesquik, no me sabe a chocolate la verdad. Esta cobertura seguro que me chiflaría :-)

    Te han quedado muy bonitos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Entonces eres mi amiga ideal, porque así no comparto conmigo mi merienda y no me la quita jajajaja y es que a mi el chocolate con leche y la nutella me chiflan!!! Y todos los días tengo mi cola cao para desayunar :)
    Muy bonitos estos cupcakes!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy más de salado que de dulce... antes apenas comía dulce... pero desde que quedé embarazada me empecé a aficionar por los sabores azucarados para pesar de mis cartucheras... ya no hay controllllll jajajajjaja

    ResponderEliminar
  15. HOLA EL AZUCAR ES 10X COMO C CONOSE AQUI EN PR AYUDAME PORFAVOR M GUSTO ESTA RECETAS PERO NO C CUALE SON LOS INGREDIENTE

    ResponderEliminar