domingo, 25 de marzo de 2012

Galletitas de limón con mucho amor!

Hola holaaaaaaaaa! Sé que ibais a colgar un cartel de SE BUSCA con una foto mía por todas las calles de Valencia porque he estado desaparecida!!! Tengo una muy buena excusa, y es que he estado preparando cositas toda esta semana para una sesión de fotos reposteril!! en cuanto tenga las fotos os las enseñaré!
Justificaciones aparte, os traigo  hoy unas galletitas muy muy sencillas de limón.






Galletas de limón


Ingredientes (para 25-30 galletas no muy grandes):
160 gr de mantequilla
150 gr de azúcar glas
350 gr de harina
1 huevo
La ralladura de medio limón
1 cucharada y media de zumo de limón


Preparación:
1. Batimos la mantequilla
2. Añadimos el azúcar glas poco a poco a cucharadas y batimos hasta que se integre
3. Incorporamos el huevo y continuamos batiendo
4. Añadimos la ralladura y el zumo del limón
5.Vamos añadiendo la harina a cucharadas y batimos bien para que se integre
6. Sacamos la masa, la estiramos con el rodillo entre dos papeles vegetales y la metemos media hora en la nevera para que enfríe.
7. Pasada la media hora, sacamos la masa, cortamos las galletas con los cortadores y las horneamos entre 10 y 12 minutos (hasta que estén doraditas por los bordes).





Si os apetece marcar vuestras galletas con ese "made with love" para que todos sepan que las habéis hecho con mucho amor, podéis encontrar el sello que he utilizado en la tienda Accesorize.
Lo compré en el Accesorize de Londres (allí hay por todas partes), pero sé que en valencia hay uno en la estación del AVE y en Ibiza otro en el paseo de Vara de Rey.






Espero que os gusten  muchoooo!!! están muy muy ricas!
Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Gisela.

21 comentarios:

  1. me encantan , ya estoy deseando subir a ibiza para comprarme uno ¡¡ ah !!enviame unas galletitas por email estan deciendo comeme.
    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  2. Quiero ese sello!!!! qué envidiosa soy ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar muy ricas con el toque de limón, y con ese sello ya son lo más, me encanta! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gisela, yo lo vi y estuve a punto de comprarlo, pero al final pensé que debía reservar el dinero para unos cupcakes en Peggy... jajajaja. Creo que en los Accesorize de aquí también lo venden, no??
    Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen!!seguro que están riquísimas:).

    Un beso
    Uxía-Cestigalia

    ResponderEliminar
  6. Que originales ,deben de estar ricas con ese saborcito a limón!!


    besos**

    ResponderEliminar
  7. Que ricas y me encata el sello, por cierto aquí hay un Accesorize, es una tienda de complementos, es a esa a la que te refieres?? un saludo!

    ResponderEliminar
  8. que galletas mas lindas y que ricas deben estar

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado un montón las galletas pero el sello me ha enamorado, a ver si lo consigo por aquí!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan Gisela!! Que sencillas de hacer y que ricas con ese sabor a limón. Preciosa presentación!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monas, Gisela! Me parecen perfectas!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  12. Gisela!!

    Me encanta el sello!! ¿Sabes que hay una tienda de Accesorize en Nuevo Centro?? Es mucho más grande de la de la estación de pintor sorolla!

    Estoy deseando hacer el post juntas ^^ pero estoy a tope de cosas. Me sabe mal posponerlo tanto, pero entre la universidad y el trabajo voy justa de tiempo :(

    Muchos besitos,

    SBCode.

    ResponderEliminar
  13. mira giselle son la 13.15h del medio dia y estoy sin comer y de repente veo estas galletas y...aaaaay,que hambrecitaaaa!!!Con lo gustasa que me comería yo una de estas ahora mismito =S por quéeee,porquéeeee no tengo una galletita de estas cerca!!!jajajjajaja =P ÑAmÑAm

    ResponderEliminar
  14. Ufff ese reportaje promete y mucho!! Que intriga!!! Estas galletitas se ven del todo deliciosas, bonita presentación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ricas te han quedado, me encanta el sello, besos

      Eliminar
  15. Qué ricas Gisela y qué sello tan chulo!
    Pues si, pues si, ya estábamos apunto de colgar los carteles, jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ooooohhhh....!!! Quiero ese sellooooo!!!... Qué ricas, tienen una pinta... Un saludo grande, wapaaa!!!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que MONERÍA!! ese sello me ha encantado, tengo que ir comprándome cositas así preciso, preciso!!!
    Las galletas deben ser puro vicio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Las galletas de limón son mis favoritas y si son tan bonitas cómo éstas más. Besos

    ResponderEliminar
  19. Sencillitas sí pero de éxito rotundo también... que maravilla de sellooooooooooooooo, quiero unoooooooooo

    ResponderEliminar
  20. Hola Gisela, solo quería decirte que las he hecho y son increíbles de buenas!! muchas gracias por la receta. ahora las repetiré pero haciendo variantes! Un besito!!!

    ResponderEliminar